A veces, escuchar o recibir noticias impactantes pueden hacer que las personas tengan reacciones inesperadas, pero lo que le sucedió a Ricky Martin, casi lo hace llorar.
El cantante fue invitado a “El show de Piolín”, un programa de radio donde iba a ser entrevistado para promocionar su nuevo disco “A quien quiera escuchar”. Todo iba bien, hasta que hicieron un enlace telefónico con su amiga Angélica Vale.
- FELIZ PADRE: Ricky Martin “da a luz” a su nuevo “bebé”

Aunque al principio Martin no creía que la actriz también estuviera en el mismo programa que él, después Angélica le dijo "¡Ay, baby! ¿cómo estás?", y con esto él supo que de verdad estaba al aire.
Cuando Ricky le preguntó como se encontraba, ella le dijo que no le emocionaba hablar con él, dejando helado al boricua.
"Qué pena decirlo en 'El show de Piolín'. Perdón, 'Piolín', pero ¡qué pena no emocionarme! Kiki (Ricky) sabe perfectamente lo que hizo", comentó Angélica, mientras el compositor no podía creer lo que estaba pasando y pedía hablar con ella fuera del aire.
Sin embargo, este momento que lo puso nervioso no fue más que una broma, ya que Vale estaba escondida en el mismo estudio y cuando vio la expresión de su amigo corrió a abrazarlo.
*Con información de tvnotas.com.mx





