Rihanna rompe en llanto dentro del escenario y preocupa a sus fans

Rihanna rompe a llorar en su primer concierto en Europa. (Foto: Archivo)

Rihanna rompe a llorar en su primer concierto en Europa. (Foto: Archivo)

Hemos visto a Rihanna, bailar, cantar, seducir, ser una chica mala y muchas cosas más en sus videos musicales. Pero esta vez una autentica Rihanna nos demuestra que puede ser muy sensible y sincera.

La cantante de Barbados que se encuentra realizando la gira 'Anti World', ha despertado la preocupación de sus fans tras el comportamiento exhibido en el concierto que ofreció el martes por la noche en el estadio Aviva de Dublín (Irlanda).

Luego de aparecer media hora más tarde de lo esperado, la interprete de “Work”, rompió en llanto mientras interpretaba "Love the way you lie (Part II), lo que hizo que se le dificultura seguir adelante con el espectáculo. 

A video posted by Rihanna Daily (@rihannadaily) on

A lo largo de la velada, la artista se mostró especialmente emotiva, dedicando palabras de agradecimiento a su público: "Nunca en toda mi vida había escuchado a gente gritando tan alto que sus voces acabaran sonando como una sola; únicamente me ha pasado en Irlanda, en Dublín. Muchísimas gracias".

Rihanna quiso regalarle a sus seguidores más tiempo de concierto, alargando el espectáculo y agragando más temas del nuevo álbum. "Quiero cantar unas pocas canciones más de mi álbum 'Anti'. De mi parte favorita", afirmó.

Con información de caracol.com

 

 

23 de junio de 2016, 13:06

cerrar