Rinden honores a policía que murió atropellado por un conductor ebrio

Entre lágrimas y recuerdos de un servidor público ejemplar, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y familiares le rindieron honras fúnebres al agente Gabriel Mena, quien falleció tras ser atropellado cuando prestaba su servicio.
 
 
La ceremonia fúnebre para despedir al agente originario de San Bernardino, Suchitepéquez, se llevó a cabo en la Comisaría 13, donde prestó su último período de servicio. 
 
 
Mena falleció este 13 de febrero tras no sobrevivir a los golpes que sufrió a principios de febrero, cuando fue arrollado por un vehículo presuntamente conducido por una persona ebria en la zona 10 capitalina.
 
Gabriel Mena era un compañero ejemplar, siempre era muy amable y recuerdo que cuando venía de descanso traía comida de su casa y la compartía conmigo.
Pedro Castillo
, agente de PNC, compañero del fallecido.
 
El día del incidente, el agente que contaba con 17 años de pertenecer a la PNC, realizaba un recorrido de seguridad ciudadana junto a su compañero Pedro Castillo, quien reveló que Mena fue atropellado por un vehículo al que perseguían por conducirse a alta velocidad en contra de la vía.
 
 
“Él (Mena) era un compañero ejemplar, siempre era muy amable y recuerdo que cuando venía de descanso, traía comida de su casa y la compartía conmigo”
 
Así también, otro de los compañeros del agente fallecido, aseguró que Mena era un gran elemento policial ya que se caracterizaba por ser obediente, disciplinado, humilde y dedicado a su trabajo. 
 

14 de febrero de 2016, 15:02

cerrar