Roban las maletas de algunos jugadores de la selección de Venezuela

Por Soy502

Los ladrones rompieron los candados y sacaron lo que pudieron (EFE)

A Venezuela no le salió nada en el partido de cuartos de final contra Argentina: fallaron varias oportunidades (incluido un penal ridículo), regalaron el segundo gol y al final perdieron 4-1 para quedar fuera de la Copa América Centenario. Cuando parecía que la tortura había terminado, surgió otra noticia: los jugadores fueron víctimas de un robo al volver a su país. 

Según algunos periodistas venezolanos, a varios miembros de la selección les rompieron el candado de sus maletas para extraer diversos objetos personales. Las autoridades procedieron a tomar la declaración de los seleccionados en un salón del aeropuerto, pero por ahora no hay noticias de quién lo pudo haber hecho. 

Usualmente, las aerolíneas recomiendan no llevar objetos demasiado valiosos en la maleta, como joyas, computadoras y regalos, ya que en algunas ocasiones los empleados del aeropuerto se aprovechan y extraen los objetos. Sin embargo, esta es una de las primeras veces que se escucha de un robo masivo, con el agravante que se trata la selección de fútbol. 

Venezuela cierra así un torneo que comenzó muy bien, con victorias sobre Jamaica e Uruguay y un buen empate ante México, que le valieron el sorpresivo pase a cuartos de final. Ya contra Argentina, pagaron por sus errores y tuvieron que volver a casa, donde no fueron bien recibidos.

*Con información de Diario AS

21 de Junio 2016, 12:20 pm