Las jugadas vistosas, los goles de porteros y las piruetas en el aire son algunos de los complementos que adornan cualquier juego de fútbol, pero cuando de cometer un error se trata, el momento marca al responsable.
Esto le paso al reconocido portero del club Sao Paulo, Rogerio Ceni, quien se quiso lucir como los grandes delanteros, pero no midió bien las consecuencias.
Durante el juego que disputaba en el estadio Morumbi frente al Figueirense, el Sao Paulo ganaba 1-0. Una jugada en la que Ceni pudo haber resuelto enviando la pelota a cualquier parte del campo, prefirió hacer una jugada de sexto año, al hacerle un sombrerito al delantero rival, pero no contaba que había otro que perseguía la jugada.
El punta del Figueirense aprovechó el error del arquero y de larga distancia anotó el gol del empate, a falta de 7 minutos para finalizar el segundo tiempo.
El encuentro terminó empatado y Rogeiro Ceni admitió que se equivocó.
Sin embargo, Ceni no fue al único que su confianza lo traicionó. Santiago Morandi, de Municipal, intentó conseguir el gol del empate contra Comunicaciones en el Clásico 282 del balompié guatemalteco, pero la desconcentración le costó el segundo gol del club albo que se impuso a su archirrival.




