Rojos y Cremas se destapan en la jornada con más goles del Clausura

Municipal no tuvo piedad con Petapa y lo goleó 8-2 en el estadio El Trébol; en el complemento de la jornada ocho del Torneo Clausura 2016. Con ese resultado histórico, y la derrota de Suchi, los escarlatas se trepan a la primera posición de la tabla con 15 puntos.

En otro duelo llamativo, Comunicaciones venció de visita 3-1 al campeón Antigua. En esta jornada se marcaron 29 goles (promedio de 4.8 por partido); de momento la mayor cantidad en una fecha. En la quinta y séptima, se habían converdio 16.

Carlos el "Pescado" Ruiz (tres goles); Gastón Puerari (dos); Cristian Jiménez y Marco Rivas (uno cada uno); además del autogol de Sergio Jucup, fueron los tantos rojos. Marbel Aragón y Alex Pérez, descontaron por Petapa.

El próximo miércoles los ediles visitarán a Suchi en la pelea por el liderato. Ambos tienen 15 unidades, pero mejor diferencia de goles para los rojos. 

Mientras tanto, en Antigua, los cremas con Mynor Padilla en la portería, le ganaron 3-1 a los panzaverdes. El argentino Emiliano López anotó dos goles y Jairo Arreola uno. Por los aguacateros, descontó Agustín Herrera, quien no celebró el gol ante su exequipo. 

En el estadio Santa Lucía, de Malacatán, cayó el líder Suchi 4-1 ante los toros, que buscan salir de la zona de descenso. 

LOS RESULTADOS DEL DOMINGO:  

21 de febrero de 2016, 14:02

cerrar