La entrañable y caótica Bridget Jones podría volver a hacernos reír muy pronto. Aparentemente todo está a punto de poner en marcha la tercera entrega de las películas basadas en las novelas de Helen Fielding, o al menos así lo asegura Eric Fellner, coproductor del filme. En declaraciones del Daily Mail, Fellner afirma que esperan cerrar las negociaciones en pocas semanas para comenzar el rodaje en otoño.
Pero la pregunta del millón, la protagonista seguirá siendo la irreconocible Renée Zellweger, a lo cual el productor dijo que sí y también con su coprotagonista en las anteriores cintas, Colin Firth.

El equipo se encuentra finalizando los tratos necesarias para el largometraje, cuyo título será Bridget Jones Baby, y se espera que estén completas en dos o tres semanas. De ser así, la grabación de la película comenzaría en unos meses. "Estamos dispuestos a intentar hacerlo para finales de este año, pero aún no hay nada definitivo", explica Eric Fellner. "Si el guion y las negociaciones con los actores llegan a buen puerto, estará en marcha".
- LEE TAMBIÉN: Famosos que han pasado algún "retoque" estético




