Con la esperanza de un nuevo año, Santiago regresa con buena salud

Con marimba de fondo, un gorro de aviador, sentado en su carruaje, en medio de la alegría de sus padres y con la sonrisa que lo caracteriza, Santiago Nicolas Haider Palencia llegó este lunes 30 de diciembre a la tierra que lo vio nacer.

A las 7:30 de la mañana, el pequeño Santiago de 11 meses de edad llegó al Aeropuerto Internacional La Aurora después de estar aproximadamente 3 meses en Taiwán luego de ser sometido en octubre pasado a una cirugía de trasplante de hígado en el hospital Chang Gung del país asiático.

Estamos muy contentos, no existe una palabra para describir la alegría que sentimos de estar en nuestro país. Ya extrañábamos todo de Guatemala.
Mohamed Haider
, Padre de Santiago

Llenos de alegría y con muchas ilusiones de tener una vida sana, la familia Haider Palencia agradecen a todas las personar que los apoyaron al igual que a las autoridades de Taiwán y a toda Guatemala.

Siendo la tercera operación de ese tipo en todo el mundo, Santi como lo llaman sus padres, ha tenido una recuperación muy satisfactoria y rápida luego de que su madre Jaquelin Palencia donara parte de su hígado.  Aunque los cuidados de ahora en adelante deben ser mayores para el pequeño, sus padres aseguran que no tiene precio ver que su hijo cumplirá su primer año con buena salud.

Santiago, su madre Jaquelin y su padre Mohamed fueron recibidos en el aeropuerto por hermanos, padres, sobrinos y primos, pero la sorpresa y alegría más grande fue la de Eimy Paulina de 7 años de edad, la hija más grande del matrimonio Haider Palencia. Ahora que la familia está completa, podrán finalizar el año 2013 con mucha alegría e ilusión de una nueva vida juntos.

30 de diciembre de 2013, 10:12