Scarlett Johansson, de nuevo la mujer más sexy

La actriz estadounidense Scarlett Johansson recupera el título de la mujer más sexy del mundo, según ha dado a conocer la prestigiosa revista masculina 'Esquire' tras la votación de sus lectores.  Al igual que en 2006, éstos decidieron proclamar a Johansson, de 28 años, lo que la convierte en la primera mujer que alcanza este título en dos ocasiones.

El año pasado la mujer más sensual fue su colega Mila Kunis, de 30 años. La primera en recibir el título, no obstante, fue Angelina Jolie en 2004.

Respecto al anuncio de la revista, Johansson confesó que le gustó posar para ella. "El tiempo pasa. Soy una mujer de 28 años en el negocio del cine. Pronto los papeles que me ofrecerán seránn de madre y en algún momento dejarán de llegar. Tengo asegurarme, producir teatro o hacer esto con "Esquire" dijo en una entrevista.

La actriz, quien ha participado en películas como Match Point (2006) y Los vengadores (2012), presentó recientemente en el Festival de Venecia Under the Skin, su último trabajo con Jonathan Glazer.

Con información de elmundo.es

08 de octubre de 2013, 10:10

cerrar