Con dobletes de CR7, Bale y Benzema, el Madrid derrota 6-1 al Schalke

Una apabullante victoria 6-1 consiguió el Real Madrid tras su visita al Veltins-Arena en Alemania, donde doblegó al Schalke 04 con dobletes de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema.

El Schalke tuvo su primera llegada al minuto 1 con un remate de cabeza de Howedes que se fue desviado por poco de la portería resguardada por Iker Casillas, quien llegó al juego con 862 minutos sin recibir un gol. A partir de esta oportunidad el Real Madrid tomó el control del balón y al minuto 13 Benzema recibió en el centro del área un pase de "taquito" de Cristiano Ronaldo y fusiló al guardameta Fhrmann.

Al minuto 20 apareció Gareth Bale por la banda derecha en diagonal para el área grande y luego de quitarse a tres defensores en una jugada individual, disparó potente y anotó el 2-0 a favor del conjunto español.

Cristiano Ronaldo estuvo a punto de poner el 3-0 al minuto 31, pero su disparo pegó en el poste derecho del guardameta de los alemanes. El luso tuvo más oportunidades a puerta, pero todos sus disparos se fueron desviados.

El segundo tiempo inició y con esto la leyenda de Iker Casillas se hizo más grande, al salvar de nuevo su puerta al primer minuto de la etapa complementaria superar la barrera de los 900 minutos sin recibir gol.

Apenas pasaban 51 minutos cuando Cristiano Ronaldo, el más insistente en la primera parte, anotó el 3-0 para el Real Madrid luego de una jugada individual que terminó con un disparo cruzado por el que Fhrmann no pudo hacer nada. Este fue el gol número 60 del portugués en la máxima competencia europea de clubes.

La tragedia del Schalke no acabó con el gol de CR7 y Benzemá apareció al minuto 56 para anotar un doblete gracias a otro pase de "taquito" de Cristiano Ronaldo, tras una pared que ambos construyeron.

Los minutos pasaban y el Real Madrid seguía insistente y al minuto 69 un pase largo y filtrado de Sergio Ramos dejó a Gareth Bale de frente a la portería y el galés aprovechó para rematar potente y poner el 5-0 de los merengues ante los alemanes.

El Real Madrid no tuvo clemencia y Cristiano Ronaldo apareció al minuto 89 para poner el 6-0 con el que los merengues humillaron al Schalke 04 en su propio campo.

Un minuto después apareció Klaas Huntelaar para anotar el de honor y poner el 6-1 definitivo con el que batió el récord de Casillas, que quedó en 952 minutos sin recibir anotación.

 

26 de febrero de 2014, 14:02

cerrar