Una apabullante victoria 6-1 consiguió el Real Madrid tras su visita al Veltins-Arena en Alemania, donde doblegó al Schalke 04 con dobletes de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema.
El Schalke tuvo su primera llegada al minuto 1 con un remate de cabeza de Howedes que se fue desviado por poco de la portería resguardada por Iker Casillas, quien llegó al juego con 862 minutos sin recibir un gol. A partir de esta oportunidad el Real Madrid tomó el control del balón y al minuto 13 Benzema recibió en el centro del área un pase de "taquito" de Cristiano Ronaldo y fusiló al guardameta Fhrmann.
Cristiano Ronaldo estuvo a punto de poner el 3-0 al minuto 31, pero su disparo pegó en el poste derecho del guardameta de los alemanes. El luso tuvo más oportunidades a puerta, pero todos sus disparos se fueron desviados.
SCH 1-6 RMA (FT) - El Real Madrid es el primer equipo visitante que marca 6 goles en Alemania en TODA la historia de la Copa de Europa.
Apenas pasaban 51 minutos cuando Cristiano Ronaldo, el más insistente en la primera parte, anotó el 3-0 para el Real Madrid luego de una jugada individual que terminó con un disparo cruzado por el que Fhrmann no pudo hacer nada. Este fue el gol número 60 del portugués en la máxima competencia europea de clubes.
FINAL: Schalke 1-6 Real Madrid (90’ Huntelaar / 13', 57' Benzema, 21', 69' Bale, 52', 89’ Cristiano Ronaldo). #RMLive
Los minutos pasaban y el Real Madrid seguía insistente y al minuto 69 un pase largo y filtrado de Sergio Ramos dejó a Gareth Bale de frente a la portería y el galés aprovechó para rematar potente y poner el 5-0 de los merengues ante los alemanes.
#OJOALDATO - El Real Madrid es el primer equipo q marca 25 goles en sus 7 primeros partidos de Champions (supera al Barça 2011-12: 23 goles)
Un minuto después apareció Klaas Huntelaar para anotar el de honor y poner el 6-1 definitivo con el que batió el récord de Casillas, que quedó en 952 minutos sin recibir anotación. #OJOALDATO - Cristiano (61) supera Van Nistelrooy (60) y ya es el TERCER máximo goleador de la Copa de Europa, tras Raúl (71) y Messi (66)




