Se filtra la nueva versión de Windows 8.1

Se filtra una prueba del Windows 8.1 por error. 

Se filtra una prueba del Windows 8.1 por error. 

Para conocer la nueva versión de Windows 8.1 ya no habrá que esperar a que Microsoft la ponga a disposición de todos los usuarios. El blog de tecnología Mashable dio a conocer que la actualización ya está disponible en línea, pero no es la versión oficial de Microsoft.

Algunos sitios web pusieron a disposición de los usuarios en los últimos días Windows 8.1 Update 1 debido a una fuga accidental desde los servidores públicos de Microsoft. Como indicó el medio estadounidense, la compañía de Redmond puso la versión del sistema operativo para sus empleados. Personas externas a la empresa engañaron a los servidores haciéndoles creer que eran los empleados de Microsoft para obtener los archivos y acceder a la primera actualización de Windows 8.1.

El medio The Verge indicó que la nueva versión del sistema operativo de Microsoft se centrará en mejorar la experiencia de los usuarios que utilizan el mouse y el teclado como elementos principales (y no la pantalla táctil). Además, esta versión ofrece la posibilidad de que los usuarios visualicen aplicaciones de Windows 8 en la barra de tareas del escritorio y permite que, por medio de un botón de apagado que está ubicado en la pantalla de inicio, puedan apagar o reiniciar el equipo sin necesidad de tocarlo.

09 de marzo de 2014, 14:03

cerrar