Presidente español recibe un golpe durante un mitín, mira el video

El presidente Mariano Rajoy quedó afectado tras el golpe que recibió de un muchacho que se molestó con su presencia. (El País)

El presidente Mariano Rajoy quedó afectado tras el golpe que recibió de un muchacho que se molestó con su presencia. (El País)

Un joven de 17 años ha sido detenido en Pontevedra tras dar un fuerte puñetazo en la cara al presidente de España, Mariano Rajoy, al que ha dejado con marcas en la cara y le rompió los lentes.

El agresor se acercó tranquilamente al candidato a la Presidencia del Gobierno para, supuestamente, hacerse una foto, un selfie, con el jefe del Ejecutivo, quien estaba realizando uno de los mítines como parte de su campaña electoral. 

Mira aquí el momento en el que el joven le encaja el fuerte puñetazo en el rostro al candidato del Partido Popular (PP).

De repente, el joven le da un fuerte golpe en la cara al presidente, quien no puede ni reaccionar ante el ataque. 

El agresor, quien fue identificado como Andrés de V., al ser detenido por la policía exclamó: "Estoy muy contento de haberlo hecho", según fuentes policiales.

Según fuentes oficiales del equipo de campaña del candidato, la agresión se produjo al lado de la iglesia de la Peregrina, en una vía peatonal de la ciudad en la que Rajoy ha vivido gran parte de su vida. 

*Tomado de www.elpais.com