Sele está casi completa a tres días de enfrentar a Trinidad y Tobago

La hora de la verdad se acerca para la Selección, este viernes 13 de noviembre iniciará su aventura en la fase de grupos de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, enfrentando a Trinidad y Tobago en el estadio Mateo Flores.

A las prácticas de este lunes en el Proyecto Gol ya se sumaron los legionarios Ricardo Jerez, de Alianza Petrolera, de Colombia y Moisés Hernández, de Dallas, de Estados Unidos. Para este martes se espera la incorporación de Marco Pablo Pappa.

Jerez se presentó con una molestia en uno de sus hombros y no trabajó con normalidad, se le realizarán evaluaciones este martes. Mismo caso que Fredy Williams Thompson quien se recupera de una ruptura fibrilar en su rodilla derecha.

En los últimos entrenos el técnico Iván Franco Sopegno ha hecho fútbol reducido y le ha puesto énfasis a los trabajos de definición con los jugadores ofensivos.

 

Aún faltan por incorporarse Stefano Cincotta y Minor López quienes viajaron desde europa.

Luego de enfrentar a Trinidad y Tobago, la Bicolor viajará a San Vicente y las Granadinas desde el sábado, para solventar la segunda jornada de las eliminatorias.

Sopegno dio varias indicaciones en la última práctica de la Sele. (Foto: Diego Galiano/Nuestro Diario)
Sopegno dio varias indicaciones en la última práctica de la Sele. (Foto: Diego Galiano/Nuestro Diario)

La tercera y cuarta fecha de la fase de grupos será hasta el 25 y 29 de marzo del próximo año, en doble encuentro ante Estados Unidos. 

Creo que aprendimos la lección, jugamos un muy mal primer tiempo el último juego ante Trinidad y Tobago. Analizando bien ese partido fallamos nosotros en nuestra área, algo de lo que deberemos de estar atentos
Elías Enoc Vásquez
, defensor de la Selección Nacional