Por fin: Claverí entrena con equipo completo con vistas a EE.UU.

La Selección Guatemalteca de Fútbol por fin se entrenó con equipo completo, de cara al partido eliminatoria frente a Estados Unidos, el próximo 25 de marzo en el estadio Mateo Flores. Marco Pappa y Stefano Cincotta ya se entrenaron con la Bicolor.

Claverí ya pudo conversar en la cancha con Cincotta y Pappa, ambos futbolistas fueron parte del trabajo eminentemente técnico-táctico, que fue a puerta cerrada en el Proyecto Goal.

“Estoy contento y agradecido por la oportunidad de jugar eliminatoria una vez más. Frente a Estados Unidos hay que ser insistentes y certeros”, dijo Pappa.

El zurdo llega con buen ritmo proveniente del Colorado Rapids.

“Es bueno llegar con el mejor nivel. Estados Unidos no es invencible y le podemos hacer daño”, manifestó Marco Pablo, quien recordó el golazo de tiro libre que le encajó a Tim Howard, portero norteamericano en el Mateo Flores.

Por su parte Cincotta agradeció el apoyo de los guatemaltecos, quienes lo han saludado y brindado ánimos desde su llegada anoche al aeropuerto La Aurora.

“Es bonito tener el apoyo de tu gente y eso nos obliga a dejarlo todo en la cancha”, manifestó.

El “alemancito” resaltó el buen trabajo que ha hecho la sel en los partidos contra Honduras y El Salvador.

“Los  muchachos hicieron un buen trabajo en los dos partidos anteriores, los vi desde Alemania y me gustó la actitud y como jugaron”, refirió.

La Sele volverá a la práctica este Miércoles Santo en el Proyecto Goal, donde nuevamente trabajaran a puerta cerrada y totalmente concentrados  esperando el Viernes Santo cuando enfrenten a los estadounidenses.

Por su parte, Walter Claverí también se mostró satisfecho por contar con el plantel completo.

22 de marzo de 2016, 20:03

cerrar