La Selección realizó su primer trabajo de cancha en Ohio, EE.UU.

La Selección de Guatemala, instalada en ciudad de Columbus, en Ohio, tuvo este domingo su primer entreno sobre el terreno de juego, tras haber recargado pilas en el aspecto físico tras el largo viaje luego del triunfo 2-0 ante Estados Unidos. 

La práctica de la Sele estuvo acompañada por un grupo de fieles aficionados guatemaltecos que viven en territorio norteamericano; quienes aprovecharon para tomarse fotos y darle ánimos a los jugadores.

Antes del entreno, otro grupo de compatriotas visitó el hotel Courtyard Marriott, en el corazón de Ohio, lugar de concentración de la Bicolor.

EN VIVO: Entrenamiento de la Selección Nacional en Columbus, Ohio.

Posted by Soy502 on Domingo, 27 de marzo de 2016

Plantel completo y sin lesiones (a excepción de Carlos Ruiz y Hamilton López, quienes este lunes sabrán si viajan o no). Walter Claverí dirigió el entreno y repasó algunos movimientos para el duelo ante los estadounidenses del próximo martes a las 5:25 de la tarde.

Algunos jugadores como el delantero de Xela, Luis Martínez, recibieron la visita de su familia. También el caristmático preparador de porteros Rogelio Flores se reencontró con su mamá después de dos años, quien viajó desde New Jersey.

*Con información de Luis Barrios, enviado especial

27 de marzo de 2016, 20:03

cerrar