Selena Gómez aparece sin ropa interior y de la mano de una mujer

Selena Gómez intenta dar un giro a su imagen y dejar de ser la niña buena que todos tienen en la retina. (Foto: Internet)

Selena Gómez intenta dar un giro a su imagen y dejar de ser la niña buena que todos tienen en la retina. (Foto: Internet)

Selena Gómez está dando pasos de gigante para un cambio de imagen y dejar de ser la actriz infantil y que sus fans la empiecen a ver como la mujer sexy que es. En una fiesta que se celebró esta semana, Selena decidió salir de fiesta con una amiga, con la que todo el tiempo iba de la mano y se les veía muy agusto.

Además, Selena Gómez eligió un vestido que sorprendió a todos pues no podía llevar ropa interior con él y salir a tomar unas copas así. La cantante cubrió sus curvas lozanas con un vestido black&white que llevaba una especie de abertura que impedíría a cualquiera que lo lleve puesto llevar ropa interior, al menos si no quieres enseñarla.

No fue la única sorpresa que dio Selena Gómez. La joven iba acompañada de la mano de una amiga de la que se desconoce su identidad. Algunos medios han hablado sobre si podría ser su novia, sin embargo, los fans de Selena Gómez se inclinan porque no sea más que una amistad de la cantante.

Esta nueva información sobre Selena Gómez llega poco después de conocerse que la joven está esperando a un amor verdadero. La cantante habló largo y tendido en una entrevista sobre el amor y confesó que "no tengo relaciones de una noche, no me interesan". Por el contrario, espera a alguien que la complete y reconoció que su próximo novio podría ser su futuro marido.

* Tomado de E!

30 de agosto de 2015, 17:08

cerrar