Un sencillo truco para lucir piernas perfectas de un día para otro

El maquillaje de piernas es la nueva moda para lucir perfecta de un día a otro. (Foto: Archivo)

El maquillaje de piernas es la nueva moda para lucir perfecta de un día a otro. (Foto: Archivo)

Las piernas son un atractivo tanto femenino como masculino, pero hay muchas mujeres que simplemente no se atreven a mostrarlas por diferentes motivos, el mayor de ellos, por imperfecciones como granitos, varices, entre otros.

Una solución puede ser broncearlas, pero en ocasiones no hay tiempo para ir a la playa y mejorar el tono de tu piel. Así que la solución más efectiva es, el maquillaje de piernas.

  • ADEMÁS

¿Qué es el maquillaje corporal?

Se trata de productos con un efecto perfeccionador, que disimulan las arañas vasculares, los granitos y otras imperfecciones de la piel del cuerpo, a la vez que le dan un tono dorado, natural, pero muy favorecedor. Las puedes usar en las piernas pero también en los brazos o en la espalda, si tienes una boda y tu vestido lleva escote en la espalda. No manchan la ropa y se eliminan con agua y jabón.

Existen diferentes marcas de maquillaje corporal, así que ya sabes, si tienes una fiesta y es emergencia, puedes usar el maquillaje de rostro para cubrir las imperfecciones que no te dejan lucir segura.

  • Tomado de: mujerhoy.com

03 de mayo de 2018, 16:05

cerrar