Sexo, drogas y tanques de guerra: las 7 extravagancias de Lemmy

El fallecido líder de la banda Motörhead, Lemmy Kilmister, tenía una vida llena de excentricidades y extraños lujos. Acá una lista de las principales: 

Tanques y accesorios nazis

Lemmy se convirtió en uno de los mayores coleccionistas de tanques nazis en todo el mundo. Él nació en Inglaterra en 1945 y siempre defendió su obsesión con estas colecciones porque se consideraban normales en su época. 

Muchas personas lo acusaban de nazi debido a su afición a las cruces de hierro y a las gorras que utilizaba durante sus conciertos. 

Algunos de los tanques los utiliza para transportarse dentro de su mansión en California. 

Very nice article on Lemmy's birthday.

Posted by Official Motörhead on jueves, 24 de diciembre de 2015

Más de mil mujeres 

Lemmy presumió haberse acostado con más de mil 200 mujeres a lo largo de su vida. Además asegura que las mujeres fueron la principal razón para buscar el éxito en su carrera. 

Se desmayó después de tres felaciones

El día que Motörhear recibió varios discos de plata, Lemmy perdió el conocimiento. Luego dijo a la prensa que perdió el conocimiento por haber recibido tres felaciones seguidas sin ningún descanso. 

El espectáculo de Motorhead era algo increíble. (Foto: iMotorhead.com)
El espectáculo de Motorhead era algo increíble. (Foto: iMotorhead.com)

Problemas: drogas y policía

Las autoridades siempre fueron un problema en la vida de Lemmy. En una ocasión fue arrestado durante 5 días por tratar de pasar la frontera de Canadá y Estados Unidos con drogas. 

En otra ocasión se molestó con una mujer policía que lo detuvo porque llevaba drogas. La razón del enojo fue que ella no quiso darle su número de teléfono. 

Boicot a su música

La empresa que tenía los derechos de sus primeras canciones intentó vender un disco con los grandes éxitos por 600 dólares. El cantante realizó un boicot por creer que era un precio abusivo e instó a sus fans a no comprarlo. 

Música instrumental

Sus orígenes fueron con la banda Hawking, que tocaba música ambiental inspirada en sonidos del espacio. El género se llamaba Space Rock. 

Su única amistad

Doro, la diva del heavy metal, era la única verdadera amiga de Lemmy. Se conocieron en el año 1996 en el festival Monsters of Rock, grabaron algunas canciones juntos y él la calificaba como "su ángel de la guarda". 

 

29 de diciembre de 2015, 11:12

cerrar