Sexy argentina puso en riesgo la relación de Messi y Antonella

Leo Messi está en una relación con Antonella Rocuzzo. "Es la mujer que elegí para toda la vida", le dijo a la revista Caras. Pero alguien busca romper la relación: Xoana González, una exparticipante del reality “Soñando por bailar” que se presenta como la amante del jugador. 



La chica aprovecha toda oportunidad para visitar programas de televisión y hablar de su presunto amorío. Su última jugada fue protagonizar la tapa de la revista española “Primera Línea”. Además de dejar su cuerpo al descubierto, contó varias intimidades. 



"Messi está bien dotado", dijo Xoana a la publicación. "Yo no diría que hace honor a su apodo de Pulga. Diría que hace honor a la ley de la L", detalló. 

¿Cómo fue el supuesto encuentro? Xoana cuenta que estaba en la discoteca INK y uno de los guardaespaldas de Messi le ofreció una copa. Ella la rechazó, pero cuando le dijeron quién se la mandaba, cambió de opinión. Según su relato, después se fue a la casa del futbolista y tuvieron sexo durante tres horas. Al terminar, él la habría acompañado hasta un taxi para que ella volviera a su casa.

Desaparecí por un tiempo... Buenas noches!

A photo posted by Xoana Gonzalez (@xoanagonzalez) on



Cuenta que con Leo hizo una excepción: "Nunca me acosté con un hombre la misma noche de conocerlo", asegura. "Una vez que lo hago, ¡se entera medio mundo! Los de seguridad lo contaron todo a los medios. ¡Me quería morir!", agrega.

No es la primera vez que una mujer interfiere en la vida romántica de Messi. Sin ir más lejos, ya se ha difundió una charla hot que habría tenido con Sabrina Ravelli. Por su parte, el deportista se encargó de desmentir rumores con una frase rotunda: "el mejor negocio para las mujeres es decir que salieron conmigo".

A photo posted by Xoana Gonzalez (@xoanagonzalez) on

Tomado de Clarin