Una maestra se va de vacaciones y su sexy baile le cuesta el empleo

La maestra mexicana ganó la competencia con su baile sensual. (Foto: Youtube)

La maestra mexicana ganó la competencia con su baile sensual. (Foto: Youtube)

Clarissa, una profesora de un colegio de Obregón, en el Estado mexicano de Sonora, fue despedida de su trabajo luego de que se difundiera un video por Facebook donde aparece bailando de manera atrevida durante sus vacaciones de Spring Break en Cabo San Lucas.

Según varios medios locales, la difusión del video provocó que la asociación de padres del Instituto Cumbre del Noroeste donde trabajaba decidiera suspenderla.

"Se dejaron llevar por la persuasión social y me presionaron para que renunciara, para así calmar los reclamos por parte de la asociación de padres”, explicó la maestra cesada.

La maestra se presenta con el conductor del concurso. (Foto: Youtube)
La maestra se presenta con el conductor del concurso. (Foto: Youtube)

En las imágenes se ve a Clarissa en bikini bailando sensualmente a ritmo del tema "Rompe", de Daddy Yankee. "Algo sabroso", calificó la maestra cuando le preguntaron que quería que sonara.

La bailarina intenta convencer con posturas atrevidas al personaje que hace de jurado. Finalmente ganó el concurso y se llevó los 260 dólares de premio.

Otros apoyos

Algunos padres de familia negaron que hallan pedido la renuncia de la profesora.

En su apoyo, argumentaron que estaba a cientos de kilómetros y no vieron nada malo en que una persona soltera se divirtiera.

*Con información de Zócalo y DossierPolítico

10 de abril de 2016, 20:04

cerrar