Con un sexy descuido, Kim Kardashian debutó en Instagram Live

Kim Kardashian llegó a los 100 millones de seguidores en Instagram. (Foto: taringa.net)

Kim Kardashian llegó a los 100 millones de seguidores en Instagram. (Foto: taringa.net)

Kim Kardashian es considerada la reina de Instagram, por lo que no podía dejar pasar mucho tiempo sin usar Instagram Live, la nueva función de la red social para transmitir en vivo.

Como una manera para celebrar 100 millones de seguidores, la socialité hizo una transmisión mientras estaba en su vehículio junto a su hermana Kloe, donde respondía los saludos de sus fanes.

  • POR SI NO LO VISTE:

Pero por ser una transmisión en directo, no estuvo libre de momentos improvistos. El pronunciado escote pudo haberle causado problemas de no ser porque se dio cuenta a tiempo. "Mejor me aseguro de estar bien cubierta por aquí" dijo, pero debió pasar los 11 minutos que duró la transmisión tratando de cubrirse con una mano.

"Un deslizamiento de esos sería icónico para tu Instagram Live", bromeó Khloe mientras Kim continuaba también con humor: "Ya saben cómo me veo así que no hay problema". 

Durante su conversación, la también empresaria contó que su hija North está aprendiendo a tocar piano y que su lugar favorito para viajar es su casa, pues estaba todo el tiempo en un avión yendo de un lugar al otro. 

  • MIRA TAMBIÉN:

*Con información de El Comercio

20 de mayo de 2017, 15:05

cerrar