La colombiana Shakira, recibe fuertes críticas por un video que circula en Facebook; debido a su marcado acento español que se hizo notar en su natal Barranquilla, ciudad a la que llegó para grabar un video musical junto a Carlos Vives.
El clip fue grabado por uno de sus fans, que se encontraba en el lugar donde se estaba llevando a cabo el rodaje. En las imágenes se puede apreciar cuando Shakira está montada en una bicicleta, como parte de la producción.
Pero como era de esperarse, la multitud de fanáticos curiosos se acercaron al lugar e impedían que el rodaje se llevara a cabo.
Por esa razón, la pareja del español Gerard Piqué solicitó a los espectadores su colaboración para continuar con la grabación, momento que quedó registrado en video y posteriormente compartido en Facebook.
Muchos usuarios en Facebook y otras redes sociales, se mostraron indignados por el nuevo acento de Shakira, pues aseguran que es una pérdida de identidad cultural de la región Caribeña donde nació.
@shakira porque no hablas con tu acento costeño, con tu acento colombiano y dejas de hablar con tu dizque acento español NO SEAS RIDÍCULA!!!
Tenía pegada una canción de Shakira y ahora se me pego la versión en español así que se puede decir que mi calidad de vida disminuyó Shakira sacará su nuevo disco solo en español, pero yo nunca he oído una canción de ella que se entienda el español...





