Shakira estrenará sencillo el lunes 13 de enero

La cantante colombiana Shakira anunció que el lunes 13 de enero saldrá al aire su primer sencillo.

La cantante colombiana Shakira anunció que el lunes 13 de enero saldrá al aire su primer sencillo.

La cantante colombiana Shakira publicó en su cuenta de Twitter e Instagram la primera imagen que, aparentemente, saldrá en la publicación del primer sencillo de su nueva producción, titulado ‘Can’t remenber to forget you’. Éste contará con la participación de la cantante, originaria de Barbados, Rihanna.

La fecha de lanzamiento de esta primera composición será el 13 de enero, según confirmó la cantante. El videoclip de esta canción, de acuerdo con información publicada en Twitter por la artista, fue grabado en Los Ángeles y dirigido por Joseph Kahn.

Shakira continúa trabajando para el sello discográfico RCA/Sony Latin Iberia de la compañía Sony Entertainment, confirmó Doug Morris, consejero delegado de la multinacional.

Tener a Milan me llevó solo un segundo, pero con este álbum llevo ya ¡tres años! Es más fácil dar a luz que hacer un disco
Sakira

Shakira, en una declaración recogida por la revista People, aseguró que esta nueva fase creativa ha sido extenuante y compleja, siendo madre por primera vez.

 

07 de enero de 2014, 14:01

cerrar