Conoce este extraño iPhone con... ¿Android?

Eye es el nombre del nuevo celular que permite tener ambos sistemas operativos en un mismo equipo. (Foto: Archivo)

Eye es el nombre del nuevo celular que permite tener ambos sistemas operativos en un mismo equipo. (Foto: Archivo)

No es un acuerdo entre Apple y Google para crear un teléfono con ambos gigantes de la tecnología. Solo fue un grupo de innovadores de Israel que desarrollaron un dispositivo con dos sistemas operativos iPhone y Android.

  • ¿Qué opinas?

El invento se llama Eye y está publicado en la plataforma de financiamiento colaborativo Kickstarter. El objetivo principal según sus creadores era reunir 95 mil dólares para hacer este proyecto pero ya superaron la marca recaudando más de 214 mil.

El plan es lanzarlo al mercado en el mes de agosto pero ya salieron las primeras imágenes y los interesados ya pueden reservarlo a 95 dólares, cuando salga a las tiendas tendrá el precio en 189 dólares.

El extraño aparato tiene una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución ful HD, procesador de cuatro núcleos y batería de 2.800mAh. Incluye 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expandirla hasta 256.

El teléfono permitirá tener dos equipos en uno, de un lado el usuario podrá vivir la experiencia Android y por otro seguir navegando como en un iPhone normal. Eye saldrá en dos tamaños, como iPhone 6, 7 y en su versión Plus.

*Tomado de Infobae