¿Qué significa el misterioso círculo negro de WhatsApp?

Este es el mensaje en WhatsApp que se ha viralizado en los últimos días. (Foto: Archivo/Soy502)

Este es el mensaje en WhatsApp que se ha viralizado en los últimos días. (Foto: Archivo/Soy502)

Un aviso que advertía que no se tocara un círculo negro y el mensaje "Don't touch here" (no toques aquí) enviado a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se ha viralizado en los últimos días, pero ¿de qué se trata?

Al presionar el misterioso círculo negro, el servicio de mensajería deja de responder y la única forma de solucionar el problema es salir de la aplicación y volver a ingresar, si no se logra hacer, bastará con reiniciar el celular. 

  • LEE AQUÍ:

Este misterioso mensaje es una broma que se convirtió en algo muy popular en los últimos días y que se propagó por la plataforma con gran rapidez. 

Lo importante es que no es un virus, sino un engaño para trabar el sistema. El bloqueo ocurre porque detrás del texto "Don't touch here" se oculta un código con miles de caracteres que el sistema no logra procesar y así es que se "atora". 

Si recibes este mensaje, lo mejor que puedes hacer es borrarlo y en caso de que hayas caído en el engaño, entonces tal y como se mencionó anteriormente, hay que salir de la aplicación o reinicia el equipo. 

Este es el mensaje: 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de www.infobae.com

04 de mayo de 2018, 16:05

cerrar