"Simplemente Ana Gabriel" se presenta en el Grand Tikal Futura Hotel

la intérprete mexicana presenta su gira "Simplemente Ana Gabriel". (Foto: Fernando Moguel, Auditorio Nacional de México) 

la intérprete mexicana presenta su gira "Simplemente Ana Gabriel". (Foto: Fernando Moguel, Auditorio Nacional de México) 

La inigualable voz de Ana Gabriel enamorará de nuevo a los guatemaltecos en su concierto de la gira "Simplemente Ana Gabriel", el viernes 28 de abril, a las 9 de la noche,  en el Grand Tikal Futura Hotel

Los boletos están a la venta en www.todoticket.com.  Los precios son: Mesa Platinum Q1,600 Mesa VIP: Q1,200 Oro: Q800 Gradas: Q400. 

Su material discográfico “Altos de Chavón: El concierto”, lanzado en el año 2013, ha sido un éxito. En él se concentran sus más grandes melodías. “Y aquí estoy”, “Evidencias” y “Luna”, serán coreadas por los asistentes. 

Ay Amor” canción de su autoría, con la que participó en el “Festival OTI de la canción" en 1987, realizado en la ciudad de Lisboa, Portugal, donde ganó la tercera posición, es parte de su repertorio. 

Su verdadero nombre es María Guadalupe Araujo Yong, nació en Guamúchil, Sinaloa, el 10 de diciembre de 1955. Comenzó en el canto a la edad de 6 años e nició su carrera musical en Tijuana. Es en 1989 cuando la mexicana logra posicionarse dentro del mercado estadounidense. 

Su material discográfico “Tierra de nadie” ingresó a las listas del Billboard mucho tiempo. Con más de 35 discos, mútiples colaboraciones y compilaciones, Ana Gabriel se posiciona como una de las cantautoras más importantes de Latinoamérica. 

24 de marzo de 2014, 19:03

cerrar