Snapchat venderá gafas inteligentes a través de máquinas

Snapchat pone a la venta las gafas Spectacles. (Captura de pantalla: YouTube)

Snapchat pone a la venta las gafas Spectacles. (Captura de pantalla: YouTube)

Snap Inc., la compañía detrás de Snapchat, comenzó la venta de sus gafas Spectacles. La venta se hará a través de unas máquinas expendedoras muy llamativas que parecen un "minion" gigante, que se conocerán como Snapbots.

Los Snapbots son un rectángulo de gran tamaño, con un estilo similar a las máquinas dispensadoras de golosinas. La empresa pintó sus dispensadores de amarillo, les puso un enorme ojo al centro con tres botones al frente y el espacio dispensador, que es como una boca sonriente.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Los Snapbots estarán ubicados de manera temporal en ciertas locaciones que se podrán conocer a través de la página de Spectacles, donde podrás consultar el mapa que muestra los puntos de venta.  

La máquina expendedora tendrá sensores de movimiento con los que se activará la pantalla circular que parece un ojo. Cuando una persona quiere comprar unas gafas, el ojo se abre para que el usuario se vea ahí y pruebe las diferentes tonalidades y decida qué color le queda mejor, para luego pagar 129 dólares.

Las gafas tienen dos pequeñas cámaras a los costados que se usan para subir contenido a través de Bluetooth y permite crear historias de Snapchat para compartir de manera privada o pública. 

Snapchat recibió esta semana una actualización agregando la función para emparejar el app con las gafas Spectacles.

*Con información de CNNMoney. 

10 de noviembre de 2016, 12:11

cerrar