Sobrina de Britney Spears recupera la consciencia tras accidente

El accidente tuvo lugar el domingo recién pasado en la granja de la familia Spears. (Imagen: caracoltv.com)

El accidente tuvo lugar el domingo recién pasado en la granja de la familia Spears. (Imagen: caracoltv.com)

El fin de semana recién pasado fue de angustia para la familia de Britney Spears, luego de que Maddie, la hija de la también cantante Jamie Lynn, sufriera un dramático accidente. Un pequeño vehículo todoterreno con el que jugaba la niña se precipitó a un lago en la granja familiar.

La pequeña de ocho años pasó dos minutos sumergida bajo el agua, atrapada en el interior del vehículo de juguete, lo que provocó que perdiera la consciencia y fuera transportada de emergencia a un hospital, donde afortunadamente evoluciona favorablemente. Ya recuperó el conocimiento y los médicos le retiraron la respiración asistida.

  • MIRA TAMBIÉN: 

Según los médicos, la sobrina de Britney Spears logrará recuperarse sin aparente daño neurológico, visto que ya es capaz de reconocer a los miembros de su familia y puede comunicarse con ellos, según ha confirmado Jamie Lynn por medio de un comunicado.

Jamie Watson, esposo de Jamie Lynn Spears y padrastro de Maddie, ha dado a entender que los momentos más complicados ya han quedado atrás al compartir un mensaje cargado de esperanza en su cuenta de Instagram, acompañado de una imagen donde se lee "Cree en los milagros".

Muchas gracias a todos por sus oraciones. Maddie está cada vez mejor. Gracias, muchas gracias
Jamie Watson
, esposo de Jamie Lynn Spears y padrastro de Maddie.
 

 

Thank you to everyone for the prayers. Maddie is doing better and better. Thank y'all so much.

A photo posted by Jamie (@jamiewatson985) on Feb 7, 2017 at 2:02pm PST

Por su parte, Britney Spears también pidió a sus seguidores que oraran por su sobrina horas después del accidente.

  • POR SI NO LO VISTE: 

Según las autoridades, Jamie Lynn presenció el accidente, pero ni ella ni su esposo pudieron hacer algo por rescatar a Maddie del lago; y fue hasta que llegó un equipo de rescate que lograron sacarla del agua.

*Con información de caracoltv.com

08 de febrero de 2017, 12:02

cerrar