Sofía Vergara y Joe Manganiello se casan en boda de ensueño

La actriz colombiana Sofía Vergara y el también actor Joe Manganiello se casaron esta noche en un complejo turístico de Florida, rodeados de familia y compañeros de profesión, informaron medios estadounidenses.

La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia que empezó a las 7 de la noche. Entre sus invitados contó con celebridades como Reese Witherspoon, Channing Tatum, Roselyn Sanchez, Arnold Schwarzenegger y el productor Harvey Weinstein, según informa CBS News.

Al enlace han acudido compañeros de la serie que lanzó a la popularidad a la intérprete, "Modern Family", tales como Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Ty Burell, Julie Bowen, Ed O'Neill y Ariel Winter.

A video posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

La colombiana cruzó el pasillo de las manos de su hijo Manolo, ataviada en un vestido claro de larga cola y con joyas de Lorraine Schwartz, mientras que Manganiello escogió para la ocasión un esmoquin de John Varvatos.

La actriz, a quien la revista Forbes señala como la mejor pagada de la televisión en Estados Unidos, ha colgado algunas imágenes del evento en su cuenta de Instagram, en las que se aprecian detalles de la decoración, que corrió a cargo de célebre artista floral Jeff Leatham, director artístico del Hotel Four Seasons George V de París.

Leatham creó un pasillo de ensueño para la intérprete, a base de rosas blancas y velas amarillas, levantado en el hotel The Breakers, en Palm Beach, escenario del enlace que recibió un total de 400 invitados.

Con miras a vigilar la privacidad de la ceremonia, los organizadores de la boda solicitaron a los invitados que dejaran sus cámaras y teléfonos celulares en una zona de seguridad, en la entrada del espacio destinado para la boda.

La ceremonia constituye el punto final de un fin de semana lleno de celebraciones y fiestas, y que incluyó una fiesta en la piscina del hotel y una cena de ensayo, el 'rehearsal dinner', celebrada en The Brazilian Court Hotel's Café Bouluden.

Tras la cena, los novios e invitados volvieron a The Breakers para celebrar una fiesta que se extendió hasta las dos de la madrugada y en la que Manganiello sorprendió a la colombiana al interpretar la canción "Sweet Child O'Mine", según la revista People.

 

23 de noviembre de 2015, 15:11

cerrar