Sofía Vergara reveló que se hará una cirugía

La colombiana de 43 años de edad, se casó recientemente con el también actor  Joe Manganiello. (Foto: abcnews.go.com)

La colombiana de 43 años de edad, se casó recientemente con el también actor  Joe Manganiello. (Foto: abcnews.go.com)

Mientras varias famosas han decidido ponerse implantes y las operaciones de aumento de senos siguen siendo de las más demandadas a nivel internacional, Sofía Vergara tiene planeado recurrir a un cirujano para que le hagan una reducción de busto, según lo hizo saber a la revista Net a porter.

La colombina de 43 años, además de ser una de las actrices mejor pagadas de la televisión estadounidense, es una de las más atractivas de Hollywood, pero a pesar de esto, ella misma ha confesado sentirse muy a disgusto con su busto e incluso que los vestidos que luce sobre la alfombra roja le hacen daño.

La gente a menudo dice que siempre me pongo lo mismo en la alfombra roja, pero conozco mi cuerpo: es muy voluptuoso y tengo los pechos de una stripper.
Sofía Vergara
, actriz colombiana.

La protagonista de Modern Family, estaría dispuesta a hacerse una cirugía de reducción de senos en un futuro, ya que teme que empezaría a afectar su espalda.

Looking very plump on the photoshoot today #damyoubdaycakes

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

“En 10 años creo que me convendría tener una reducción. No creo que sería una opción no hacerlo, porque empezaré a tener dolores de espalda. No me las haría muy pequeñas, solo lo suficiente como para no verme como una stripper vieja” dijo la actríz barranquillera.

Photo shoot day!LA!

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

*Tomado de elsalvador.com

05 de febrero de 2016, 17:02

cerrar