Soldado rinde homenaje a un cortejo fúnebre bajo un fuerte aguacero

La conmovedora imagen fue captada en el estado de Kentucky, Estados Unidos. (Foto: Soldados de Paz)

La conmovedora imagen fue captada en el estado de Kentucky, Estados Unidos. (Foto: Soldados de Paz)

La imagen de un soldado rindiendo honores a un cortejo fúnebre bajo un fuerte aguacero, ha dado la vuelta en las redes sociales de los Estados Unidos, debido a que el hombre fue "más allá del deber" con su actuación.

La fotografía fue captada por Erin Hester, quien se dirigía hacia su trabajo cuando vio al militar que detuvo su vehículo y descendió bajo una lluvia torrencial para rendir el homenaje al cortejo que pasaba por la calle.

  • POR SI NO LO VISTE:

Hester, quien publicó la foto del conmovedor momento en sus redes sociales, señaló en su mensaje que se siente frustrada cuando ve que los conductores no se detienen si pasa una procesión fúnebre.

"Cuando vi al soldado saliendo del auto, me puse a llorar
Erin Hester
, autora de la fotografía.

Bajo la ley del estado de Kentucky, donde tuvo lugar el emocionante episodio, una escolta les concede el derecho de paso en las intersecciones a las caravanas que participan en el entierro, excepto a los vehículos de emergencia con sirena abierta. 

La mujer agregó que el soldado "fue más allá" de lo que se requiere y demostró respeto por el difunto y su familia.

Fue increíble que él no solo rindiera homenaje al difunto, sino también a una familia que ni siquiera conoce
Erin Hester
, autora de la fotografía.

Aunque no trascendió la identidad del soldado, y tampoco si el cortejo honró a alguien que sirvió en el Ejército, seguramente la imagen llegó a la vista del militar, considerando que la publicación de Erin fue compartida 133 mil veces y recibido casi 200 mil reacciones.

  • ADEMÁS:

*Con información de RT

16 de julio de 2017, 17:07

cerrar