Hombre recibe una inesperada sorpresa tras pasar seis meses en el mar

El hombre fue recibido en el puerto de San Diego, California y su recibiento fue grabado en video. (Imagen: captura de pantalla)

El hombre fue recibido en el puerto de San Diego, California y su recibiento fue grabado en video. (Imagen: captura de pantalla)

Chris Daugherty, un marino perteneciente a la Armada de los Estados Unidos, estuvo destinado en el portaaviones estadounidense USS Carl Vinson durante seis meses, llevándose una inesperada sorpresa al volver a tierra firme.

El hombre salió de su casa sin saber que su esposa Natasha, estaba embarazada de su cuarto hijo, puesto que una semana después de su partida, la mujer se enteró de ello pero decidió no darle la noticia a su esposo por correo o por teléfono. Quería esperar su retorno para sorprenderlo.

  • MIRA TAMBIÉN:

Daugherty sólo se comunicaba con su familia por medio de mensajería y en las imágenes que recibía de Natasha, ella ocultaba su estómago por lo que el hombre no se enteró de la noticia. Sin embargo, cuando volvió al puerto de San Diego, California, el marino fue recibido por su familia y el emotivo momento fue grabado en video.

Inicialmente, Daugherty es recibido por sus tres hijos que lo abrazan y celebran su llegada tras la larga espera. Luego, Natasha mantiene oculta su estómago con un cartel pero al dejar al descubierto su cuerpo, su marido queda sin palabras.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

"¿Es real? ¿Es verdad?", es lo poco que puede decir el marino que luego, aún confundido, abraza a su esposa

En realidad estaba confundido sobre su panza porque no estaba seguro si estaba jugando y era un truco
Chris Daugherty
, marino estadounidense.

Consultada sobre por qué esperó tanto en darle la noticia a su esposo, Natasha dijo que hacerlo por correo electrónico no sería "memorable".

*Con información de Infobae

29 de junio de 2017, 12:06

cerrar