Este sería el 11 inicial que la Bicolor usará en debut de la Copa Oro

Guatemala realizó su primera sesión de entrenamiento en el frío de Chicago y el técnico Iván Franco Sopegno inició las pruebas con el posible 11 que enfrentaría a los trinitarios el próximo jueves a las 5 de la tarde en la Copa Oro
 
Ricardo Jerez estaría bajo los tres palos; Rubén Morales, Carlos Castrillo y Wilson Lalín completarían la línea defensiva, ante las posibles bajas de Elías Vásquez y Moisés Hernándes por lesión.
 
Por los carriles estarían Dennis López, por derecha, tal como lo hizo frente a Estados Unidos, y por izquierda Stefano Cincotta, quien realizó su primer entreno luego de integrarse al seleccionado.
 
 
 
En la contención, Aparicio y Jean Márquez serían los encargados de cortar juego y distribuir el balón. José Contreras, Marco Pappa y Carlos Ruiz cerrarían la línea de ataque para la Bicolor. “El Moyo” fue la buena noticia y se entrenó sin complicaciones luego de presentar molestias en el abductor de la pierna derecha.
 
Carlos el "Pescado" Ruiz durante el entreno de este martes previo a su debut en la Copa Oro 2015.  (Foto: Aldo Martínez/NuestroDiario)
Carlos el "Pescado" Ruiz durante el entreno de este martes previo a su debut en la Copa Oro 2015. (Foto: Aldo Martínez/NuestroDiario)
 
Vásquez y Hernández serán evaluados mañana para saber si podrán jugar contra los trinitarios.
 
 
La Selección canceló su práctica de la tarde debido a que el traslado a las instalaciones del Toyota Park tarda una hora por el tránsito.

07 de julio de 2015, 14:07

cerrar