Sorprendente video de caballito de mar dando a luz

El extraordinario e inusual suceso tuvo lugar en la playa Little Beach en Nelson Bay, de Australia. (Imagen: Captura de YouTube)

El extraordinario e inusual suceso tuvo lugar en la playa Little Beach en Nelson Bay, de Australia. (Imagen: Captura de YouTube)

El equipo de un proyecto de investigación captó el preciso momento en el que un caballito de mar macho daba a luz a sus crías.
 
 
Clayton Manning y Meagan Abele se encontraban buceando en la playa Little Beach en Nelson Bay, en Australia, como parte de un estudio del grupo de conservación Project Seahorse, cuando se percataron del inusual suceso.
 
 "Acababa de terminar de medirlo cuando un bebé salió disparado de la apertura. Así que nos sentamos y vimos al padre durante un buen tiempo mientras daba a luz", dijo uno de ellos.
 
Ambos australianos aseguraron que encontraron al animal marino por casualidad
 
Estábamos haciendo una encuesta y encontramos un macho embarazado que tenía una pequeña colita saliendo de su bolsa incubadora
Cita Clayton Manning
, estudiante de maestría en la Universidad de British Columbia
Manning es estudiante de maestría en la Universidad de British Columbia (UBC) y trabaja junto a Meagan Abele, en Project Seahorse. Abele es una exalumna de la UBC y es asistente de investigación de Project Seahorse.
 
*Tomado de elsalvador.com

21 de enero de 2016, 13:01

cerrar