El Manchester City-Barcelona y el París Saint Germain-Chelsea son los duelos estelares de los octavos de final de la Liga de Campeones 2014-15, que se sorteó hoy en la sede de la UEFA, en Nyon, Suiza.
La vuelta se jugará en el Camp Nou el 10-11 o 17-18 de marzo. La ida, el 17-18 o 24-25 de febrero #fcblive pic.twitter.com/ZwcFhCjAAn
El técnico del Barça, Luis Enrique, dijo en rueda de prensa: "El Manchester City es un rival duro y complicado, de los más duros que nos podían tocar". Manchester City y FC Barcelona vuelven a cruzarse en los octavos de final de la Champions League. Ambos conjuntos se enfrentaron la temporada pasada en una eliminatoria en la que se impuso el equipo de Gerardo Martino. En la ida, el Barça derrotó a su rival (0-2) y remataron la eliminatoria en la vuelta en el Camp Nou (2-1).
El Real Madrid, defensor del título, se enfrentará al Schalke 04 alemán, mientras que el Atlético de Madrid, subcampeón la pasada edición, se medirá al Bayer Leverkusen, en tanto que el Bayern Múnich, otro de los grandes favoritos, jugará contra el Shakhtar Donetsk ucraniano.

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, que se medirá ante el Schalke 04, dijo que "hay que tener el máximo respeto al rival".
¡Nuestro rival en octavos de final de la #UCL será el Schalke! #HalaMadrid pic.twitter.com/Roj7n2D60t
Los juegos de octavos de final se jugarán así: ida el 17-18 y 24-25 de febrero, vuelta el 10-11 y 17-18 de marzo.







