#SpoilerAlert: Así reinicia la sexta temporada de The Walking Dead

Estrenan el noveno episodio de la Sexta Temporada de The Walkig Dead, en donde Carl, el hijo de Rick recibe un disparo en la cabeza. (Foto: AMC)

Estrenan el noveno episodio de la Sexta Temporada de The Walkig Dead, en donde Carl, el hijo de Rick recibe un disparo en la cabeza. (Foto: AMC)

Este domingo se estrenó el noveno espisodio de la sexta temporada de The Walking Dead en donde se creía que la trama sería moderada respecto al cómic, sin embargo no fue asi y algunas cosas fueron agregadas. 

El hijo de Rick (Andrew Lincoln) recibió un balazo en el rostro luego de que Ron (Austin Abrams) viera a su familia morir devorada por los caminantes y culpara a Rick por lo sucedio; cuando estaba a punto de dispararle, Michonne (Danai Gurira) intervino y asesinó al adolescente pero no pudo evitar que una bala perdida alcazara a Carl.

Mientras tanto Daryl, Sasha (Sonequa Martin- Green) y Abraham (Michael Cudlitz) debieron buscar la forma para sobrevivir después de encontrarse con los secuaces de Negan (Jeffrey Dean Morgan) al que supuestamente le pertencen todas las cosas que llevan encima, segun los motociclistas con los que se encontraron.

Cuando los secuaces de Negan se preparan para dispararles, una bola de fuego baja desde el cielo y quema a todos los atacantes, pero no fue Dios quien se apiadó de ellos, sino Daryl que aprovechó el descuido de uno de los motociclistas que los vigilaban, para tomar el lanzacohetesy disparar un misil.

El capitulo finaliza después de una larga lucha contra cientos de caminantes y Carl reaparece incosciente en una cama de la enfermería, con un parche sobre el ojo derecho y con su padre a su lado. 

* Con información de peru.com y laprensa.peru.com

15 de febrero de 2016, 11:02

cerrar