Stefano Cincotta luce orgulloso de ser guatemalteco en la TV alemana

El futbolista guatemalteco, Stefano Cincotta, brindó una entrevista a la TV alemana y mostró en el mapa donde que se localiza su patria.

El futbolista guatemalteco, Stefano Cincotta, brindó una entrevista a la TV alemana y mostró en el mapa donde que se localiza su patria.

La periodista alemana, Stephanie Mueller Spirra del canal MDR, entrevistó al futbolista guatemalteco Stefano Cincotta, quien le mostró orgulloso en el mapamundi dónde queda Guatemala y le cuenta su historia con la Bicolor chapina.

 

La entrevistadora lo reta a que su video no superará los 2 mil me gustas en youtube.  ¿Le ayudamos a superar la prueba y mostrar el poder de los guatemaltecos?

El lateral chapín recibió al medio de comunicación en su casa donde además cocinó “Burritos” y mostró recortes de periódicos guatemaltecos y el amor que siente por su patria y sus colores.

Stefano Cincotta Giordano, nació en Guatemala de padre italiano y madre guatemalteca, radicados en Alemania a donde lo llevaron a los 5 años. En tierras germanas inició su carrera futbolística.

Al momento de mostrar a los alemanes donde queda su patra Cincotta explicó: "colindamos al norte con México" y que además El Salvador y Honduras son vecinos de la tierra del quetzal.

Stefano tiene enmarcada la camiseta de la selección  junto a la de su club las que guarda como sus tesoros.

 

19 de febrero de 2016, 14:02

cerrar