Divertido striptease de Irina Shayk que triunfa en las redes sociales

Hablar de Irina Shayk es hablar de una diosa que bajó del Olimpo, se crió en la estepa rusa y se dio a conocer en todo el mundo, para que éste admirara sus majestuosas y sinuosas curvas. Esta vez estremece las redes sociales con un divertido y candente striptease para Vogue.

Desde principios de año, Irina Shayk ha cambiado a Cristiano Ronaldo por Bradley Cooper. Es decirfútbol por séptimo arte.

El césped por la alfombra roja. Santiago Bernabéu por Hollywood. La vida es una rueda y, ahora mismo, la de Irina Shayk está parada en la Meca del Cine, donde quiere hacerse un espacio. Y, de la mano del chico guapo de cine mundial, todo será más fácil

En el caso del striptease, Irina Shayk se mete en el papel de una boxeador sexy, elegante y cañera. Con un total boxing look de Oscar de la Renta, hace un combo loco a medio camino entre Floyd Mayweather y Rita Hayworth. Extraño pero efectivo. Y es que boxeo más striptease no suele ser un dúo habitual pero, ojo, no queda nada mal en la piel de Irina.

 

 

24 de septiembre de 2015, 19:09

cerrar