Sube a la bicicleta para pedalear 24 horas contra el cáncer

El ciclista máster realizará 24 horas de pedaleo contra el cáncer.

El ciclista máster realizará 24 horas de pedaleo contra el cáncer.

El ciclista master Robín Martínez decidió subirse a la bicicleta una vez más, pero esta vez va a pedalear durante 24 horas por una buena causa: la lucha contra el cáncer.

“Hace más de un año Dios inquietó mi corazón para involucrarme de alguna manera y apoyar una buena causa, decidí junto a la Liga Nacional contra el Cáncer, dar la Vuelta por la vida”, afirma el atleta.

La actividad trata de pedalear durante 24 horas para atraer la atención de los guatemaltecos y hacer conciencia para hacer las pruebas necesarias y detectar el cáncer y salvar vidas.

Esta iniciativa realizada por primera vez en Guatemala, se llevará a cabo el sábado 5 de marzo y las personas que deseen hacer cualquier tipo de donación lo pueden hacer  a la cuenta de Banrural a nombre de Liga Nacional Contra el Cáncer No. 362100354-9.

Los donativos se utilizarán para comprar un mamógrafo digital valorado en un cuarto de millón de quetzales que será utilizado en el INCAN para detectar esta enfermedad.

El evento está apoyado por la PNC, Provial y PMT de la ciudad y Villa Nueva, habrá una caravana que acompañará a Martínez. 

Recorrido y actividades #VueltaporlaVida24 horas pedaleando contra el cáncerA realizarse el sábado 5 y domingo 6 de...

Posted by Incan Guatemala on lunes, 29 de febrero de 2016

El recorrido tendrá la salida a las 13 horas en Villa Nueva, pasará por Santa Lucía Cotzumalguapa, Siquinalá, Escuintla, Amatitlán, ciudad de Guatemala, Aguilar Batres, Avenida Bolivar y la meta será en el Obelisco. Estas son las actividades:

  • Clase de spining el domingo a las 7:00 horas, en Plaza Berlín
  • Competencia de ciclismo ASOMASTER el domingo a las 8:30 horas, en Plaza Berlín
  • Bicitour Familiar el domingo a las 8:30 horas, en el Obelisco

 

04 de marzo de 2016, 10:03

cerrar