Suchi estrenó técnico y sorprendió de visita a los Cremas en el Mateo

Suchi lo hizo de nuevo, derrotó 2-1 a Comunicaciones de visita por décima vez en la historia. Ahora fue en el Mateo Flores, en una fría tarde en la ciudad capital. Con la victoria, toman el liderato del Torneo Clausura 2016 en la segunda jornada.

Los Venados estrenaron uniforme de visita (rojo/naranja) y además, vieron debutar con los tres puntos bajo el brazo a su nuevo técnico, el nacional Duglas Zamora, quien reemplaza a Walter Claverí que asumió la conducción de la Selección.

Buen horizonte para los mazatecos. Sus extranjeros rinden, dos de ellos (argentinos) fueron artífices de los goles de su triunfo ante los albos. Al minuto 23, Omar Zalazar y Francisco Ladogana, al 43.

Los albos con posesión de la pelota, pero sin claridad en la ofensiva, vieron como los visitantes les hicieron daño. El juego marcó el debut del nicaragüense, Juan Barrera, quien tuvo algunos destellos, pero no terminó de marcar la diferencia en la generación de juego. 

Joel Benítez descontó al 70, pero no fue suficiente. Con murmullos y silbatina despidieron los aficionados cremas a su equipo.

Entre semana (miércoles 27 de enero) se jugará la tercera jornada. Los cremas visitarán a Guastatoya (3 pm) y Suchi a Cobán (7 pm).

EL OTRO DUELO VESPERTINO

La U cayó en casa, Rafael Burgos intentó en la ofensiva universitaria, pero no logró marcar. (Foto: Nuestro Diario)
La U cayó en casa, Rafael Burgos intentó en la ofensiva universitaria, pero no logró marcar. (Foto: Nuestro Diario)

La Universidad perdió 1-0 ante Mictlán y ve para arriba la tabla acumulada. Son penúlitmos con 19 puntos a diez del décimo lugar, Maquense (que juega esta noche). 

EL RESTO DE LA JORNADA: 

23 de enero de 2016, 18:01

cerrar