Batman, Ironman, Capitán América y Spiderman se encuentran en la ciudad de Guatemala.
Muchas son las versiones sobre la presencia de los superhéroes que llegaron a la ciudad de Guatemala, usaron el Transmetro, comieron en el Parque Central y Batman incluso lució su Batimóvil por las calles.
Los usuarios de redes sociales colocaron fotografías cada vez que los veían y empezaron a utilizar la etiqueta #EsMomentoDe
La semana pasada Batman por Ciudad de Guatemala, ésta semana Iron Man. Y empiezan a "caer" los helis de los villanos. pic.twitter.com/CCM6Enk2I1
¿Que va haciendo Batman con su celular? BaTirando mensajitos XD pic.twitter.com/B3vou5dBYw
#EsMomentoDe "Chicharrón con pelos" dice Batman @los_miseria pic.twitter.com/gQE8g3a3CN
Y aunque algunos especularon diciendo que podían estar grabando una nueva película en Guatemala o vendrían a salvar a los habitantes de la ciudad de la inseguridad, no es así.
Las visitas de los superhéroes a lugares emblemáticos de la capital son parte de una campaña publicitaria.
Los famosos fueron vistos en diferentes puntos y han llenado de ficción la ciudad.




