Supuesto delincuente muere en enfrentamiento armado con la PNC

Un supuesto delincuente murió y otro más resultó herido en un enfrentamiento armado con la PNC en la zona 18. (Foto: PNC)

Un supuesto delincuente murió y otro más resultó herido en un enfrentamiento armado con la PNC en la zona 18. (Foto: PNC)

Un presunto delincuente murió y otro más resultó herido durante un enfrentamiento armado con la Policía Nacional Civil (PNC) en la colonia Lomas de Santa Faz zona 18.

  • LE

Capturan a un adolescente vinculado en ataque a elementos de la PNC

El hecho se registró cuando uno de los supuestos delincuentes atacó con arma de fuego al agente José Antonio Coronado Félix de 29 años, quien sufrió una herida en la mano derecha. 

 

 

El incidente armado ocurrió en el serenazgo 16 de la PNC, ubicado en la colonia antes mencionada. El agente repelió el ataque y uno de los supuestos delincuentes perdió la vida, mientras que el otro sufrió una herida en el brazo izquierdo y fue capturado. 

  • ADEMÁS:

Detienen a un hombre por intento de ataque a un agente de la PNC

Hasta el momento no ha sido identificado el presunto delincuente muerto quien llevaba una pistola 9 milímetros, mientras que el otro supuesto atacante fue identificado como César Alexander Capir Albizures de 21 años, se le decomisó una escopeta hechiza y una munición calibre 12.

01 de abril de 2017, 20:04

cerrar