Principales Indicadores Económicos

Surfista se prende fuego para dominar las olas en las playas de Tahití

  • Por Tomado de El Comercio
26 de julio de 2015, 10:28

El surfista profesional Jamie O'Brien logró un truco nunca antes visto en el mundo del surf, un entubado envuelto en llamas de fuego. La proeza quedó grabada y el video fue compartido en su canal de YouTube.

No fue fácil”, dijo el deportista extremo, O'Brien relató que durante las pruebas quemó una cuarta parte de sus pestañas y cejas. El mar de Tahítí, donde se filmó la escena, estaba especialmente embravecido. Y había que tener todo organizado para que el truco fuera "seguro".

La idea empezó en Instagram. O'Brien recibió la sugerencia a través de un mensaje. Con la idea en mente contactó a Red Bull que patrocinó la hazaña. "Quiero prenderme fuego y conseguir un cañón en Teahupoo". Al inicio dudaron en que era buena idea, pero Jamie dijo que conocía a la persona correcta para asistirlo.

En ese momento entró en acción Riley Harper y su equipo. Ellos estuvieron detrás de todo el proceso de encendido. Le pusieron una instalación térmica por debajo de su traje de neopreno y otro en la parte superior para lograr este truco.

 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar