SwanLuv, la empresa que pagará la fiesta de matrimonio

El propósito de la empresa es apoyar a las parejas con los gastos de la fiesta de bodas. (Foto: viajescamrife.com)

El propósito de la empresa es apoyar a las parejas con los gastos de la fiesta de bodas. (Foto: viajescamrife.com)

La "startup" estadounidense Swanluv, ofrece a las parejas correr con todos los gastos de la boda de sus "clientes" con la condición de que si se divorcian, devuelvan todo el dinero, con intereses.

Los prometidos de Estados Unidos acuden a esta empresa en busca de los 10,000 dólares para pagar su boda. Si todo les va bien, nunca tendrán que devolverlos, si por el contrario deciden divorciarse, se verán obligados a devolver el dinero más los intereses.

En Norteamérica, entre el 40 y 50% de los matrimonios terminan en divorcio o separación. Ante esta situación, “SwanLuv” ha visto una oportunidad de mercado, y ha decidido convertir las bodas en un potencial negocio. Para la "startup", las parejas comprometidas  representan una muy buena oportunidad.

Lo que vende esta empresa es un “seguro a la inversa”, es decir, cuando te van bien las cosas recibes, y cuando te van mal, deberás pagar por ello.

El 100% del dinero recaudado de los miembros que después se divorcian se usa para financiar las bodas soñadas de futuras parejas
SwanLuv

Además, la compañía ofrece los servicios de un consejero matrimonial que les ayudará a superar los baches que se vayan presentando en la relación. En ciertas circunstancias, además, habrá un solo responsable de pagar la cuenta en caso de divorcio.

*Tomado de gaceta.es

 

04 de enero de 2016, 16:01

cerrar