Sylvester Stallone está de vacaciones junto a sus "sexys" hijas

El actor Sylvester Stallone de 69 años está de vacaciones en Francia con su esposa Jennifer Flavin y sus hijas Sophia, Scarlet y Sistine. La afamada familia fue vista dando un paseo cerca del agua y donde se puedo ver que las tres hijas del actor han crecido y al mismo tiempo su belleza.

A photo posted by SISTINE STALLONE (@sistinestallone) on

Las hijas de Stallone se mostraron felices y relajadas en Antibes. Sistine de 17 años, quien se destaca como modelo, dejó al descubierto su tonificado abdomen y largas piernas gracias a su pequeño atuendo, mientras iba acompañada de sus padres.

La pequeña Scarlet de 13 años, parecía mucho mayor de lo que en realidad es, mientras se reía y compartía con su padre. Y la mayor de las tres, Sophia de 18 años, también lució increíble en un par de shorts de patrones verdes, un top negro, y sandalias.

Sunset gondola ride

A photo posted by SISTINE STALLONE (@sistinestallone) on

Good times

A photo posted by Sly Stallone (@officialslystallone) on

Además de disfrutar del sol y el agua en la Costa Azul, están aprovechando para hacer uno de los deportes de moda, paddle surf. El actor y su mujer mostraron su destreza sobre la tabla mientras sus hijas disfrutaban de una actividad más juvenil: caer al agua en una embarcación hinchable tirada por una lancha.

(Con infórmación de Eonline!)

25 de julio de 2015, 09:07

cerrar