Esto no pasa todos los días y es un ritual que impulsa a cientos de hombres a incrustarse incontables objetos que atraviesan sus mejillas y la lengua. El evento se realiza anualmente en Tailandia como parte del Festival Vegetariano.
Los participantes en el festival de nueve días en Phuket, en el sur de Tailandia, creen que el acto de la perforación del cuerpo ayuda a cambiar los malos espíritus.
Vegetarian Update: Phuket hedonism on pause: Gruesome but stunning piercings at bizarre Thai ... - South China Mor... http://t.co/ZNUW2ouyfG
La celebración cuenta con devotos del santuario Samkong chino y la calle de santuario chino Ban Tha donde se ve a los participantes ofreciendo diversos productos durante el noveno mes lunar del calendario chino.
El ritual incluye una procesión que rinde culto a la abstinencia de carne, mientras que los participantes también intentan hacer un llamamiento a los espíritus. Muchos creen que su abstinencia le ayudará a obtener una buena salud y paz mental.
Los hombres pueden ser vistos con docenas de clavos de plata perforado a través de sus labios y mejillas, mientras que otros se incrustaron barras metálicas dentadas y palos a través de su piel.
Se cree que el Ritual Vegetarianismo en Phuket pudo haber comenzado a principios de 1800.
*Tomado de www.dailymail.co.uk





