Tambalea el acuerdo entre Casillas y el Real Madrid para ir al Oporto

Habrían algunos inconvenientes para que el portero español, Iker Casillas deje el Real Madrid para ir al Oporto. 

Habrían algunos inconvenientes para que el portero español, Iker Casillas deje el Real Madrid para ir al Oporto. 

Los últimos minutos han supuesto un giro radical de los acontecimientos en la negociación entre Iker Casillas y el Real Madrid para la rescisión del contrato. Ahora mismo, las conversaciones están a punto de la ruptura y el acuerdo inicial, cerca de saltar por los aires.

Un problema con la fiscalidad portuguesa, menor que la española, y el deseo del portero de cobrar en bruto, no en neto, el importe total de su contrato de dos años pendientes con el Madrid, habría parado no el anuncio oficial del adiós, sino el acuerdo.

Y ahora ambas partes están molestas entre sí, por lo que el terreno, a día de hoy, no es propicio para cerrar el adiós de Iker. Además, la presencia de más de un intermediario o agente y la multiplicación de comisiones ha podido complicar aún más la situación.

El tiempo corre y a primera hora del viernes se espera a Casillas en los reconocimientos médicos y en el primer entrenamiento del Madrid 15-16, cuando, tanto el club como el jugador esperaban que a esas horas se celebrara la despedida oficial. La intención de que el capitán no se subiera al avión para iniciar la gira con el resto del equipo está en el aire.

(Tomado de Marca)

09 de July de 2015, 15:07 PM

09 de julio de 2015, 15:07

cerrar