Taylor Swift bailó con Ricky Martin “La vida loca”

Swift cantó a dúo con el boricua mientras ambos se desplazaban bailando por el escenario y provocando euforia entre la fanaticada.

Swift cantó a dúo con el boricua mientras ambos se desplazaban bailando por el escenario y provocando euforia entre la fanaticada.

Con su novio Calvin Harris como espectador, la cantante Taylor Swift celebró el lanzamiento de su último disco 1989 llevando al escenario de uno de sus shows en el  American Airlines Arena de Miami a uno de los cantantes boricuas más conocidos, Ricky Martin, quien hizo bailar a la rubia con "Livin' la vida loca".

Las imágenes que fueron compartidas en las redes sociales de Swift, muestran la inmensa felicidad que desborda, "Tuve el mejor momento contigo @rickymartin!!! Gracias por hacer innolvidable el #1989TourMiami!", anunciaba la cantante.

Martin no fue el único invitado, también fue el rapero Pitbull quien la hizo bailar al estilo latino. Estas no han sido las primeras figuras que acompañan a la intérprete en su gira mundial. Otras figuras como Cara Delevigne, Selena Gomez, Ellen DeGeneres, Julia Roberts y Lisa Kudrow y Justin Timberlake, han sido parte de las celebridades que han seguido a la cantante y se han subido con ella al escenario.

Miami!!! What a night! Thank you to our surprise guests Dwyane Wade, Pitbull & Ricky Martin 󾔗#HappyBirthday1989

Posted by Taylor Swift on miércoles, 28 de octubre de 2015

 

28 de octubre de 2015, 12:10

cerrar