Te imaginas a Sofía Vergara como maestra de Bart Simpson

Sofía Vergara y los Simpson prometen ser una cambinación explosiva. (Foto: idela.es)

Sofía Vergara y los Simpson prometen ser una cambinación explosiva. (Foto: idela.es)

Bart Simpson, el hijo mayor de la familia caerá rendido ante los encantos de su nueva profesora: nada más ni nada menos que Sofía Vergara, sin embargo, se verá envuelvo en un conflicto con el director Skinner.

El capítulo completo se estrenará este domingo por la cadena Fox, el cual ya es esperado por miles de fanáticos de la actriz y modelo colombiana que se ha convertido en toda una celebridad en Estados Unidos. 

Este nuevo episodio de la popular serie “Los Simpson”, que se transmite en horario nocturno el Latinoamérica por la cadena Fox, lleva por nombre “Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles”. En esta ocasión, Bart presentará síntomas de pubertad precoz y crecimiento de bigote luego de tomar por equivocación una leche con hormonas que Homero lleva a la casa. Estas nuevas características que lo hace lucir mayor le darán el coraje para disputarse el amor de la nueva profesora.

“Pensamos que sería interesante que tanto Bart y Skinner se enamoraran de la misma mujer”, dijo al portal Entertainment Weekly el director ejecutivo de la serie, Al Jean.

Los ejecutivos de la serie han dicho que la colaboración de Vergara será por un solo capítulo, por el momento, pero que no se descarta que pueda regresar en próximos capítulos.

Esta no es la primera vez que la actriz “presta su voz” para una serie pues en el pasado ha participado en episodios de series como “Family Guy” y “The Cleveland Show”.

Con información de PrimeraHora

09 de enero de 2016, 16:01

cerrar