Técnico de Municipal responsabiliza a sus jugadores de la derrota

El costarricense Hernán Medford fue contundente con sus declaraciones y evidenció su malestar, tras la derrota que Municipal sufrió este sábado en el estadio El Trébol ante Siquinalá.

  • TAMBIÉN...

El conjunto rojo cayó 0-1 ante los Naranjeros, luego que Diego Sánchez marcara al minuto 44 en un descuido defensivo, que contó con la mala fortuna del guardameta Nicholas Hagen, a quien le rebotó el balón en la espalda.

“Hay que trabajar mucho porque es una actitud de tiempos. No pueden jugar dos partidos bien y venir a jugar otro mal. Es un mismo sistema y son los mismos jugadores”, dijo Medford.

El estratega tico salió molesto con disposición de sus jugadores, “Si usted me dice que el entrenador cambió el sistema o los jugadores, uno asume la responsabilidad, pero si es el mismo equipo, el mismo sistema y jugaron bien dos partidos, es pura actitud; es una mala actitud de ellos hoy”.

“Ellos (los jugadores) tienen que asumir su responsabilidad, porque yo no invento”, manifestó el técnico tico, quien no excusó la derrota en las bajas. 

Es la segunda derrota de los escarlatas en condición de local, antes habían perdido contra Sanarate 0-2, en la fecha 11.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

24 de marzo de 2018, 18:03

cerrar